BLOG

 
04

MODELANDO EL FUTURO: “ANFITRIONES DE ALTO IMPACTO E INNOVACIÓN”

Durante Julio y Agosto continuamos modelando el futuro. Estamos generando ideas que puedan crear un beneficio para todos, es el proceso de detectar problemas o necesidades y así,  con creatividad, ser capaces de lograr un producto o servicio que aporte valor y genere las soluciones a los mismos.

Las comunidades de los Liceos Técnicos: Padre Alcuino de Malalhue; Instituto Superior de Administración y Turismo de Valdivia; Agropecuario Lipingüe de Los Lagos y,  Carlos Haverbeck Richter de Corral, todos benefiarios del Programa “Anfitriones de Alto Impacto e Innovación”, diseñado e implementado por Visión Ingenieros  con el financiamiento del Comité de Desarrollo Productivo de la Región de los Ríos ya se encuentran trabando y participando en el proceso de Prototipado utilizando la metodología de Art of Hosting (El Arte de Ser Anfitrión), propiciando en las unidades educativas el desarrollo de habilidades de emprendimiento en sus alumnos , sus padres y apoderados, donde creemos hemos cooperado a crear  un ambiente formativo dinamizador del potencial de aprendizaje de emprendimiento e innovación.

La tarea continúa y queda menos tiempo para lograr los objetivos que se han planteado los alumnos, directivos,  profesores, padres y apoderados. Compartimos algunas fotografías de las actividades en aula.

TAGS > , , , , , ,